Estilos de Vida y Comercio Electrónico

Completé la encuesta VALS en el sitio SRI. Mi resultado es que soy Experiencer/Striver (Experimentador/Luchador).

¿Qué significa ser Experimentador/Luchador? En primer lugar, es importante decir que el orden del resultado está dado por tipo primario/tipo secundario. Estos “tipos” representan mi Estilo de Vida y cómo mis valores afectan mi uso de la Web en lo relacionado al eCommerce.

  • Experiencer –> motivada por la autoexpresión, me caracterizo por ser una consumidora joven, entusiasta e impusiva que busca variedad disfrutando lo nuevo, entusiasta ante nuevas posibilidades y riesgos. Es así que descargo energías haciendo ejercicio o deportes, y otras actividades sociales. (todo es maravillosamente cierto!) También encuentra que gran parte de mis ingresos se convierten en “egresos”  en lo relacionado con la moda, entretenimiento y la socialización, lo que es increíblemente cierto ya que son los aspectos a los que más parte de mis ingresos suelo destinar habitualmente.
  • Striver –> según este tipo, me gusta la diversión y me motivan los logros, además de preocuparme la opinión y aprobación de otros. El dinero es sinónimo de dinero para nosotros los luchadores, pero no tenemos el que quisiéramos para cumplir nuestros deseos. Sin embargo, somos consumidores impulsivos y, también, activos, porque hacer shopping es nuestra oportunidad de socializar, y el momento to show off .

Y vos, ¿qué tipo de consumidor sos? 

2 comentarios:

Mauricio Milano dijo...

Opaa! Interesante, ya me voy a hacer la encuesta..

Unknown dijo...

Genio Maurii...
later me contás el rtdo! =)

besoos...
Bel.

Publicar un comentario

y070soqpp7dh

contador gratis